Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuide su disco duro

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los niños llegan tarde a las lecciones de inglés, usted ha bajado seis kilos, su esposa no llega, el carro en el taller y ese insomnio que no le deja dormir desde hace ya varias semanas. ¿Le suena? Ahí está el estrés.

-

Si ya probó la meditación y las hierbas aromáticas, es momento de reprogramar su cerebro. Sí, como lo oye: el 4 de septiembre llegó a México el Meditador virtual (para los románticos) o Reprogramador inteligente contra el estrés (para los más pragmáticos).

-

Mientras, acostado, una máquina le proporcionará masaje, su propia voz –grabada con anterioridad– le repetirá frases del tipo de “yo estoy relajado” o “yo soy feliz”. Simultáneamente, música barroca amenizará la sesión. Último detalle: usted llevará unos lentes de señales luminosas. La idea es que al terminar se sienta como nuevo.

Publicidad

-

El costo varía entre $1,250 y $1,500 pesos, ya sea por un paquete –que comprende dos sesiones y la posibilidad de llevarse el CD a casa–, o por sesiones individuales. Los clientes: altos ejecutivos, funcionarios, empresarios y demás estresados anónimos.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad