Cultura a buenos precios

-

Del 23 de julio al 31 de agosto se celebrará la edición número 80 del Festival de Salzburgo, que presenta lo mejor en drama y música en el mundo. Son 70 conciertos, ocho óperas, seis obras de teatro y, en total, más de 200 espectáculos los que conforman la cartelera del festival que, este año, bajo el tema Troya y el amor, espera sobrepasar la audiencia de la edición pasada por más de 200,000 personas.

-

Se presentan óperas como La Bella Helena, Los troyanos, L’amour de loin (El amor de lejos) y Médée. Habrá también espacio para Hamlet, en categoría drama, y para un vasto programa de música, del que destacan los conciertos Mozart Matinées y los que dará la International Summer Academy.

-

El Mozarteum y el Large Festival Hall son dos de los principales escenarios donde, como cada año es costumbre, se le rendirá tributo a Mozart, esta vez con tres producciones especiales: Cosi Fan Tutte, Idomeneo y Don Giovanni.

-

Con el fin de dar a conocer las artes y hacerlas accesibles a todo el mundo, gracias al patrocinio de Nestlé, el comité organizador ha diseñado un programa de tarifas reducidas para jóvenes. Así, mientras los precios normales de entrada a las funciones oscilan entre $10 y $180 dólares, lo máximo que pagarán los estudiantes que se hayan suscrito previamente a través de internet, son entre $20 y $30 dólares, con derecho a un máximo de cuatro espectáculos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Para más datos, conocer el programa a fondo y hacer contacto con este magno festival y con los sitios de interés turístico de la ciudad, diríjase a www.salzburgfestival.com.

Ahora ve
Desconsolada, Ariana Grande volvió a casa tras el atentado en Manchester
No te pierdas
×