Dallas, el nuevo set

Más ciudades en EU son usadas para grabar telenovelas hispanas.

Dallas está en camino de convertirse en una importante sede productora de programas de televisión para Latinoamérica, al ofrecer menores costos de realización que ciudades como Miami o Los Ángeles. Carlos González, director ejecutivo para Latinoamérica de la compañía productora FremantleMedia, dijo que en los próximos dos años, Dallas recibirá unos $40 millones de dólares anuales en proyectos fílmicos y de televisión orientados a hispanos.

-

Esta compañía produce actualmente en Dallas, con un presupuesto de $10 millones de dólares, la telenovela de 120 episodios La Ley del Silencio, que se difunde ya en la cadena de televisión en español Telemundo.

-

Janis Burklund, directora de la Comisión Fílmica de Dallas, dijo que la producción de La Ley del Silencio en Dallas, ayudará a la ciudad a establecer un nuevo nicho fílmico.

-

González atribuye el incipiente auge de Dallas como set a sus buenas condiciones laborales, a lo experimentado de los equipos fílmicos locales y a las ventajas de acceso de un aeropuerto internacional como el de Dallas-Fort Worth.

-

COPYRIGHT COMUNICAR.INFO

Ahora ve
No te pierdas