Daniel Laniado

-
JMS

¿Conoce la definición de bon vivant ? Aquí la tiene, con nombre y apellido: Daniel Laniado, el hedonista gerente senior de Estrategia, Servicios Financieros y Administración Financiera, un hombre de apenas 29 años, soltero, que lo mismo se da tiempo para viajar alrededor del mundo, apoyar a la Unicef, participar activamente en el IMEF y presidir asociaciones de ex alumnos, que otorgar servicios de consultoría financiera a varias compañías multinacionales y al gobierno mexicano.

- Devorador de libros (cinco a ocho por mes), gourmet avanzado y trotamundo incansable (ha recorrido más de 200 ciudades de todo el orbe), la realidad es que Laniado es un hombre de convicciones profundas y valores no negociables. Y lo practica cotidianamente en Deloitte Consulting, uno de los cinco despachos de consultoría más grandes del mundo, a donde ingresó en 1996, después de concluir su MBA en Carnegie-Mellon (antes, estudió Sistemas Computarizados e Informática en la Ibero). Sus relaciones humanas y profesionales, dice, se cimentan en el honor, la honestidad y la responsabilidad.

- Una de sus experiencias más enriquecedoras fue haber tenido contacto cercano con Lawrence Klein y Herbert Simon, ambos Premios Nobel de Economía. “Eso me forjó”, apunta. Y ahora se prepara para recibir su certificación de Chartered Financial Analyst (CFA) de la Association for Investment Management and Research.

Newsletter
Ahora ve
Goodyear desarrolla los neumáticos del futuro
No te pierdas