Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Laniado

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Conoce la definición de bon vivant ? Aquí la tiene, con nombre y apellido: Daniel Laniado, el hedonista gerente senior de Estrategia, Servicios Financieros y Administración Financiera, un hombre de apenas 29 años, soltero, que lo mismo se da tiempo para viajar alrededor del mundo, apoyar a la Unicef, participar activamente en el IMEF y presidir asociaciones de ex alumnos, que otorgar servicios de consultoría financiera a varias compañías multinacionales y al gobierno mexicano.

- Devorador de libros (cinco a ocho por mes), gourmet avanzado y trotamundo incansable (ha recorrido más de 200 ciudades de todo el orbe), la realidad es que Laniado es un hombre de convicciones profundas y valores no negociables. Y lo practica cotidianamente en Deloitte Consulting, uno de los cinco despachos de consultoría más grandes del mundo, a donde ingresó en 1996, después de concluir su MBA en Carnegie-Mellon (antes, estudió Sistemas Computarizados e Informática en la Ibero). Sus relaciones humanas y profesionales, dice, se cimentan en el honor, la honestidad y la responsabilidad.

- Una de sus experiencias más enriquecedoras fue haber tenido contacto cercano con Lawrence Klein y Herbert Simon, ambos Premios Nobel de Economía. “Eso me forjó”, apunta. Y ahora se prepara para recibir su certificación de Chartered Financial Analyst (CFA) de la Association for Investment Management and Research.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad