De cara al tiempo

-

No hay maquillaje que haga lucir una piel marchita o que corrija líneas de expresión demasiado marcadas. Lo único que ayuda son los buenos hábitos de higiene y los cuidados a la piel.

- -

1. Lancaster Re-Oxygen O2 es una emulsión ligera para uso diario en mujeres de más de 25 años, que relaja, refresca y regenera la piel, dejando una película protectora que le devuelve al cutis la apariencia saludable y vital.

- -

2. Para la rutina de limpieza diaria Guerlain presenta Issima, un tratamiento completo que se basa en el poder limpiador de las flores. Demaquillantes, tónicos hidratantes y mascarillas, con los que la piel se oxigena y fortalece.

- -

3. Para mujeres entre 25 y 35 años Urban Active de Helena Rubinstein ayuda a corregir los signos visibles de la edad. Este tratamiento provoca una regeneración intensiva y defiende al cutis contra los radicales libres y los rayos UV.

- -

4. Dos productos para hidratar y reanimar las pieles sensibles: Gel Facial Humectante para el día, con FPS 15 y Gel Facial Reafirmante Nocturno, ambos de Mary Kay.

- -

5. Swisscare de Givenchy es un fluido que controla la grasa del rostro y forma una capa repelente contra todo agente agresor. Deja la piel mate, humecta y refresca el cutis.

- -

...y para los ojos

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

6. Utilizando los productos correctos para limpiar la piel, no se debe olvidar la frágil zona que rodea los ojos ya que es en la que se muestran a primera vista los signos de la edad. Para una piel visiblemente rejuvenecida Primordiale Intense Yeux de Lancôme alisa el contorno ocular y evita líneas de expresión marcadas.

-

Ahora ve
Una probadita de Game of Thrones: llegó el nuevo tráiler
No te pierdas
×