Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De cara al tiempo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

No hay maquillaje que haga lucir una piel marchita o que corrija líneas de expresión demasiado marcadas. Lo único que ayuda son los buenos hábitos de higiene y los cuidados a la piel.

- -

1. Lancaster Re-Oxygen O2 es una emulsión ligera para uso diario en mujeres de más de 25 años, que relaja, refresca y regenera la piel, dejando una película protectora que le devuelve al cutis la apariencia saludable y vital.

- -

2. Para la rutina de limpieza diaria Guerlain presenta Issima, un tratamiento completo que se basa en el poder limpiador de las flores. Demaquillantes, tónicos hidratantes y mascarillas, con los que la piel se oxigena y fortalece.

Publicidad

- -

3. Para mujeres entre 25 y 35 años Urban Active de Helena Rubinstein ayuda a corregir los signos visibles de la edad. Este tratamiento provoca una regeneración intensiva y defiende al cutis contra los radicales libres y los rayos UV.

- -

4. Dos productos para hidratar y reanimar las pieles sensibles: Gel Facial Humectante para el día, con FPS 15 y Gel Facial Reafirmante Nocturno, ambos de Mary Kay.

- -

5. Swisscare de Givenchy es un fluido que controla la grasa del rostro y forma una capa repelente contra todo agente agresor. Deja la piel mate, humecta y refresca el cutis.

- -

...y para los ojos

- -

6. Utilizando los productos correctos para limpiar la piel, no se debe olvidar la frágil zona que rodea los ojos ya que es en la que se muestran a primera vista los signos de la edad. Para una piel visiblemente rejuvenecida Primordiale Intense Yeux de Lancôme alisa el contorno ocular y evita líneas de expresión marcadas.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad