Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De colores... se visten las llantas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La novedad en cosmética para coches son las llantas Scorcher T/A de BF Goodrich, que vienen en colores a la moda y presentan los más altos estándares de tecnología en agarre y estabilidad.

-

Scorcher T/A, no es sólo una llanta coloreada por encima; de hecho, las líneas no están trabajadas con pintura sino que el hule está pigmentado hasta el fondo del dibujo, lo cual evita la desaparición del color con el desgaste diario.

-

Las medidas de rines disponibles de esta nueva moda en llantas son 16, 17 y 18 pero, según Marina Faurie, jefe de marca para México de BF Goodrich, una vez que el producto se coloque bien en la preferencia del consumidor habrá más opciones. Además, si todo corre sobre ruedas, también habrá más colores (ocho en total), aparte del rojo, azul y amarillo con los que Scorcher T/A invade el asfalto mexicano en esta primera etapa.

Publicidad

-

Confiado en los resultados de Estados Unidos –las ventas han superado en 262% las expectativas trazadas–, Greg Simms, director comercial de Michelin, empresa comercializadora, espera optimista que, en México, estos neumáticos recorran la carretera del éxito.

-

Un juego de cuatro llantas cuesta, en promedio, $7,000 pesos, dependiendo de la medida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad