Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De dulce, chile y manteca

Flor de Lis no necesita que sea día de la Candelaria para abrir más locales.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Nació en el México de los años 20, en medio de un ambiente bohemio y soñador. Fue concebida como restaurante pero al cabo del tiempo cambió de giro. Hoy es famosa por sus tamales; su nombre: Flor de Lis.

- -

Las ventas de esta firma han crecido tanto que se ha visto obligada a mudar sus instalaciones. "Quitamos la planta de producción de la colonia Condesa y vamos a pasarnos a una nave que adquirimos en Iztapalapa", explica Eduardo Farfán, director general de la empresa.

- -

La nueva sede contará con una superficie de 1,500 metros cuadrados –900 más que la actual– y ocupará 20 empleados más en el área de fabricación, que se sumarán a los 140 de ahora. La compañía importó de Italia una máquina de envasado al alto vacío para apoyar la infraestructura existente y construirá un laboratorio de desarrollo de proyectos que ocupará a unos 20 técnicos especializados en alimentos. "Trabajaremos básicamente en lanzar nuevos productos, sobre todo aquellos relacionados con el maíz y sus derivados."

Publicidad

- -

Por lo pronto el directivo no piensa dejar de abrir locales. Pondrá en funcionamiento seis más que se agregarán a los 15 ubicados en la capital del país y en los estados de Morelos y México. "Estaré invirtiendo un promedio de $100,000 pesos por establecimiento."

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad