De las carpas a las listas de Forbes

El circo llevó a Kenneth Feld a ser uno de los 400 hombres más ricos del mundo.
–LC

En su haber hay más de 10 elefantes, cinco cocodrilos, 22 caballos y $775 millones de dólares. Su nombre es Kenneth Feld y es el dueño del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey, espectáculo que regresa a México después de un lustro de ausencia.

-

Considerado por la revista Forbes entre los 400 hombres más ricos de Estados Unidos, este empresario aprendió el negocio del espectáculo al lado de su padre, Irvin Feld, un antiguo promotor de rock and roll, quien empezó a trabajar en el circo en 1956 y en 1967 compró la compañía.

-

Desde que su padre murió, en 1984, Kenneth asumió la presidencia e hizo crecer a Feld Entertainment, al asociarse con The Walt Disney Company para lanzar el espectáculo Disney On Ice.

-

Actualmente la empresa da empleo a más de 2,500 trabajadores y, de acuerdo con sus cifras, 25 millones de personas alrededor del mundo acuden a sus espectáculos cada año.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

“El costo de traer del show es grande, por eso sólo hemos escogido ciertos países. México es un mercado muy importante por su parecido con el estadounidense, en el que observamos un notable crecimiento”, afirma el empresario, de visita en nuestro país.

Ahora ve
Quentin Tarantino admite que sabía de las conductas sexuales de Harvey Weinstein
No te pierdas
×