Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De los creadores de Palm...

Una nueva versión de Zire y otros juguetitos.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Este modelo, destinado a los usuarios que por primera vez adquieren un dispositivo personal, viene con mayor poder de cómputo. Para empezar, el procesador de la Palm Zire 21 realiza las funciones de manera más veloz y tiene más capacidad de almacenamiento.

-

Incluye nuevas utilerías en el CD además de los programas tradicionales de la plataforma, pero mucho más sencillos de emplear; por ejemplo, ahora las citas recurrentes se registran sólo una vez.

-

Para seguir atrayendo la atención de sus seguidores, esta marca recientemente dio a conocer un teclado inalámbrico –que se conecta a través del puerto infrarrojo–, una tarjeta para imágenes y hasta un nuevo stylus.

Publicidad

-

Al igual que en versiones anteriores, el teclado es plegable; sin embargo, ahora su principal ventaja es que trabaja con pilas y no hay necesidad de enchufar el PDA. El tamaño de las teclas es exactamente igual a uno tradicional y lo mejor es que es compatible con todos los modelos de Palm.

-

La tarjeta para imágenes sólo es concordante con aquellos aparatos que tengan ranuras de expansión. Guarda fotografías a 24 bits (resolución de hasta 1,280 x 1,024 pixeles) que pueden almacenarse como archivos JPEG. Otras de sus funciones son ajustar fotos y zoom digital. Los interesados deberán esperar hasta diciembre para poder adquirirla.

-

Zire 21

-

    -
  • Procesador: a 126 MHZ OMAP de Texas Instruments.
  • -

  • Memoria: 8 MB.
  • -

  • Precio: $99 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad