De oficinas y perros

Mabe renueva su imagen. Le costó $60 millones de pesos.
AMR

En la nueva campaña de publicidad con la que Mabe da a conocer su cambio de imagen se incluyen una serie de comerciales que van desde el ejecutivo que añora su casa mientras ve un promocional de la firma por la ventana de su oficina, hasta el perro que prefiere vivir en la caja de un microondas.

- Con un costo de $60 millones de pesos, Mabe arrancó una agresiva campaña y será el productor de línea blanca más visto en medios electrónicos, revistas, vallas y parabuses durante el último trimestre del año. Al menos así lo asegura Gisela González, gerente de la compañía.

- La elipse roja que envolvía la palabra Mabe en cursivas ahora es simplemente “mabe”, en color azul. “No es sólo un cambio de logo, Mabe se ha adelantado a sus tiempos; es una imagen más fresca y cercana”, explica Urbano Pérez, vicepresidente de la empresa.

- Estudios de mercado confirman que Mabe es la marca que más recuerdan las amas de casa. Con 58 años de operación, los directivos aseguran que esta compañía es líder absoluto en electrodomésticos. Con las marcas Easy, General Electric, IEM y Mabe, la firma tiene entre 45 y 50% del mercado nacional.

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