De película. Otra trilogía

-

Tres años después de que los estudiantes de cine desaparecieran en los bosques de las Colinas Negras de Maryland, un grupo de desconocidos filman –en 16 mm y con una cámara de video en blanco y negro– The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja Blair).

-

La película –destinada a convertirse en una cinta de culto– intentaría reconstruir la terrorífica experiencia vivida por el ficticio trío. Su material de arranque: un diario y cientos de pies de película supuestamente encontrados en el bosque, en los cimientos de una vieja cabaña.

-

El proyecto de la bruja Blair –con un presupuesto de apenas $30,000 dólares– fue quizás uno de los primeros casos en los que internet contribuyó a construir el éxito, ya que su sitio permitía al navegante viajar al pasado e indagar los orígenes de la escalofriante bruja de Blair.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Aunque maltratada por la crítica, El proyecto de la bruja Blair fue indudablemente un éxito de taquilla. Y como todos los hits, su secuela, Book of Shadows: Blair Witch 2, ahora con un presupuesto de casi $15 millones de dólares, promete también entradas millonarias.

-

Ahora ve
El candidato de Trump a la DEA se retira tras escándalo de opioides
No te pierdas
×