De tin marín

-

Debido a la huelga de los empleados del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), la exhibición que se presenta en estos días se ha construido íntegramente echando mano de su colección permanente.

-

Making Choices comprende 24 exhibiciones que abarcan desde 1920 hasta 1960, cuatro décadas características por sus intensos movimientos sociales y políticos, así como por su continuo debate artístico.

-

Entre las exposiciones más notables se encuentran la exhibición titulada Anatómicamente incorrecto, donde puede admirarse el surrealismo parisino con toda su violencia y erotismo; un interesante portafolio de Cartier Bresson, donde deja claro que en fotografía, “la cosa más pequeña puede ser un gran tema”; y también la exhibición Ciencia inútil, donde se encuentran los primeros experimentos de Marcel Duchamp.

-

Para complementar la muestra, el patio del museo se transforma en escenario para la obra del arquitecto japonés Shigeru Ban, una enorme arcada fabricada íntegramente con papel reciclado que desafía cualquier creencia sobre la fragilidad de este material.

-

Definitivamente ésta debe de ser una cita obligada en su próxima visita a la Gran Manzana.

-

MAKING CHOICES
Abierta sábado, domingo, lunes, martes y jueves de 10:30 a 17:45 hrs.
Los viernes de 10:30 a 20:15 hrs. Cierra los miércoles
-
-La exposición se va a desmontar en tres etapas.
El 22 de agosto, el 19 y el 26 de septiembre.
-
-Admisión $10 dólares.
Niños menores de 16 años entran gratis.
-
- -The Museum Modern Art. (MoMA)
11 West 53 Street, Nueva York
Teléfono: (001 212) 708-9400
Sitio: www.moma.org

Newsletter
Ahora ve
Autoridades investigan ataque con armas de fuego cerca del Parlamento británico
No te pierdas