Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De todos sabores

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El desarrollo del mercado de jugos de fruta en Argentina es muy reciente. Nuevas firmas nacionales e internacionales continúan ingresando a él, y la definición misma del sector está en permanente transformación. De hecho, se trata de un tipo de producción que surge de la combinación de lácteos, bebidas alimenticias saborizadas, jugos a base de proteínas de sojas y néctares frutales puros.

-

Entre los jugadores locales  destacan Bodegas Peñaflor, Arcor, Sancor, Nutifresh, La Serenisima, Baggio, Ades y So Natural, mientras que los foráneos son encabezados por Pepsi con su marca Kasfruit y recientemente Coca Cola con Hi–C, un jugo de naranja con vitaminas y calcio sobre la base de proteínas de leche que se distribuye gratuitamente a través de la cadena McDonalds.

-

Pese a que Argentina aún no sale de la recesión, los números indican que el mercado de jugos creció a una tasa de 12% anual en 1999 y 2000, según Home Research & Análisis. Otros estiman que el valor del mercado de jugos y bebidas argentino suma $300 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad