De viviendas a <I>malls</I>

ARA y un fondo estadounidense invertirán $100 millones de dólares en centros comerciales.

El consorcio mexicano se asoció con O’Connor Capital Partners, un fondo de inversión inmobiliario que maneja más de 40 de esos complejos mercantiles en Estados Unidos, para construirlos y operarlos cerca de sus desarrollos habitacionales.

-

Con tal fin aportarán en partes iguales $50 millones de dólares hasta 2007 en ciudades como Cuautitlán, Tijuana, Toluca, Distrito Federal y Cancún. De esa forma, compartirán el riesgo de la inversión y ARA dejará libre parte de su efectivo.

-

La firma de la unión americana administra activos por $500 millones de dólares en México. Ahora enfocará sus inversiones con ARA a través de un nuevo fondo, O’Connor North America, que destinará dinero a proyectos entre nuestro país y el vecino del norte.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

La constructora nacional ya opera más de 40,000 metros cuadrados de urbanizaciones a través de su subsidiaria Promotora y Desarrolladora de Centros Comerciales, creada hace tres años para proveer servicios adicionales y conservar la imagen de sus desarrollos habitacionales.

Ahora ve
Las brigadas internacionales apoyan en Álvaro Obregón
No te pierdas
×