Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De viviendas a <I>malls</I>

ARA y un fondo estadounidense invertirán $100 millones de dólares en centros comerciales.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El consorcio mexicano se asoció con O’Connor Capital Partners, un fondo de inversión inmobiliario que maneja más de 40 de esos complejos mercantiles en Estados Unidos, para construirlos y operarlos cerca de sus desarrollos habitacionales.

-

Con tal fin aportarán en partes iguales $50 millones de dólares hasta 2007 en ciudades como Cuautitlán, Tijuana, Toluca, Distrito Federal y Cancún. De esa forma, compartirán el riesgo de la inversión y ARA dejará libre parte de su efectivo.

-

La firma de la unión americana administra activos por $500 millones de dólares en México. Ahora enfocará sus inversiones con ARA a través de un nuevo fondo, O’Connor North America, que destinará dinero a proyectos entre nuestro país y el vecino del norte.

Publicidad

-

La constructora nacional ya opera más de 40,000 metros cuadrados de urbanizaciones a través de su subsidiaria Promotora y Desarrolladora de Centros Comerciales, creada hace tres años para proveer servicios adicionales y conservar la imagen de sus desarrollos habitacionales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad