Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decórela usted mismo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

The Brandorama Network, un grupo de especialistas en mercadotecnia, relaciones públicas, branding y comunicación, desarrolló un proyecto para aumentar el atractivo turístico de Isla Mujeres. Este antiguo adoratorio de Ixchel fue el primer lugar del territorio nacional que conocieron los conquistadores españoles.

-

A pesar de sus prístinos paisajes, la ínsula es el destino con menor ocupación hotelera del Caribe mexicano. Para revertir esta tendencia, la asociación de hoteleros ofrecerá alojamiento gratis a artistas y 450 estudiantes de universidades y escuelas superiores de pintura, fotografía, arquitectura, diseño de interiores, cine, hotelería y mercadotecnia, originarios de 25 países, a cambio de su creatividad.

-

La primera fase, que se realizará a partir de septiembre, pretende pintar las fachadas de al menos 450 construcciones del centro, además de desarrollar un plan de mejoras estratégicas en los hoteles de hasta tres estrellas. Como parte de la iniciativa, la empresa Feratel instalará una cámara que transmitirá el mar, la playa y una panorámica de la isla en tiempo real por medio de internet y a través de su canal TW1 en Alemania, Suiza y Austria, nada más para que en Europa vean de lo que se pierden.

Publicidad
isla@brandorama.net o islandpainters@hotmail.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad