Desde la pantalla grande

Venevisión conquista mexicanos
Barbara Anderson

Después de quedarse con la distribución exclusiva de películas en español en todo el sur de Florida, Venevision (empresa de Organización Cisneros) quiere jugar en las ligas mayores y apostar al principal grupo hispano en Estados Unidos: el mexicano.

-

“El desembarco lo realizamos en el mercado emblemático de Los Ángeles, donde estrenamos Pantaleón y las visitadoras en 24 salas simultáneamente”, afirma desde su oficina en Coral Gables José Antonio Espinal, director de Mercadeo y Entretenimiento de la firma.

-

El éxito de la película peruana ha puesto a la gente de Grupo Cisneros a apurar los acuerdos con uno de los principales distribuidores de películas nacionales. “Las negociaciones son muy confidenciales aún, pero nos permitirán quedarnos con los filmes más taquilleros producidos en México desde 1999 a la fecha”, agrega el directivo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Sin contar la promoción televisiva (que se realizó a través de su propio canal, Univision), el consorcio invirtió $ 200,000 dólares en su gran avanzada sobre el público mexicano de la ciudad californiana.

Ahora ve
Hombres que alguna vez fueron gobernadores y hoy enfrentan líos con la justicia
No te pierdas
×