Directo a la mente

Luis y Rodolfo Kelly sacan provecho de su experiencia en televisión.

Ni siquiera el mal momento por el que atraviesan las empresas punto com merma el entusiasmo de Luis y Rodolfo Kelly. Con una inversión de $50 millones de dólares, los empresarios buscan consolidar un proyecto de televisión por internet que definen como cibervisión.

-

Con experiencia en la producción de contenido y a la cabeza de Publicorp, consorcio enfocado a la publicidad y mercadotecnia, los Kelly lanzaron en octubre de 2000 el portal Teve-de-mente.

-

Su esquema de negocios es una mezcla de patrocinios y venta de spots. “Lo que vendemos es tiempo online día”, explica Juan Cabrera, director comercial. Complementarán los ingresos con la venta de copias de programas o  material relacionado con los 30 canales que ofrecerán en el corto plazo. Pero el as bajo la manga de Teve-de-mente es ofrecer a los anunciantes una base de usuarios más específica y esquemas publicitarios acordes con sus necesidades.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Rodolfo Kelly afirma que el proyecto tiene altas expectativas, al grado de “sacrificar” los ingresos del resto de sus compañías para financiar la inversión programada de los siguientes tres años.

-

Ahora ve
Esta es la frase de Bill Belichick que enojó a algunos mexicanos
No te pierdas
×