Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directo a la mente

Luis y Rodolfo Kelly sacan provecho de su experiencia en televisión.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Ni siquiera el mal momento por el que atraviesan las empresas punto com merma el entusiasmo de Luis y Rodolfo Kelly. Con una inversión de $50 millones de dólares, los empresarios buscan consolidar un proyecto de televisión por internet que definen como cibervisión.

-

Con experiencia en la producción de contenido y a la cabeza de Publicorp, consorcio enfocado a la publicidad y mercadotecnia, los Kelly lanzaron en octubre de 2000 el portal Teve-de-mente.

-

Su esquema de negocios es una mezcla de patrocinios y venta de spots. “Lo que vendemos es tiempo online día”, explica Juan Cabrera, director comercial. Complementarán los ingresos con la venta de copias de programas o  material relacionado con los 30 canales que ofrecerán en el corto plazo. Pero el as bajo la manga de Teve-de-mente es ofrecer a los anunciantes una base de usuarios más específica y esquemas publicitarios acordes con sus necesidades.

Publicidad

-

Rodolfo Kelly afirma que el proyecto tiene altas expectativas, al grado de “sacrificar” los ingresos del resto de sus compañías para financiar la inversión programada de los siguientes tres años.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad