Divertirse trabajando

GERARDO ROJAS [31] / Starbucks Coffee <br>director general México
-CC

Fue cajero, atendió la barra y administró el negocio. Este fue sólo parte de su entrenamiento en Seattle, Washington, don-de se encuentra la oficina matriz de Starbucks, porque la tarea a fondo la está haciendo desde que arrancó el proyecto en México. Su compromiso a cinco años es muy ambicioso: abrir 150 puntos de venta en el ámbito nacional, de los cuales 25  estarán en el Distrito Federal.

-

Sin duda el reto es difícil, pero Gerardo lo asume con su filosofía personal: divertirse trabajando. Esto se complementa con “la experiencia Starbucks”, que involucra seducir al consumidor a través de los sentidos, que los colores de los establecimientos comulguen con el olor del café, la música y hasta la comodidad de los sillones. Quizá por todo esto la marca ha tenido una buena aceptación entre el público mexicano, que además tiene a sus órdenes a un experto que se toma el tiempo necesario para preparar una mezcla idónea al gusto del cliente cada vez que se visita un local.

Ahora ve
No te pierdas