Divertirse trabajando

GERARDO ROJAS [31] / Starbucks Coffee <br>director general México
-CC

Fue cajero, atendió la barra y administró el negocio. Este fue sólo parte de su entrenamiento en Seattle, Washington, don-de se encuentra la oficina matriz de Starbucks, porque la tarea a fondo la está haciendo desde que arrancó el proyecto en México. Su compromiso a cinco años es muy ambicioso: abrir 150 puntos de venta en el ámbito nacional, de los cuales 25  estarán en el Distrito Federal.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Sin duda el reto es difícil, pero Gerardo lo asume con su filosofía personal: divertirse trabajando. Esto se complementa con “la experiencia Starbucks”, que involucra seducir al consumidor a través de los sentidos, que los colores de los establecimientos comulguen con el olor del café, la música y hasta la comodidad de los sillones. Quizá por todo esto la marca ha tenido una buena aceptación entre el público mexicano, que además tiene a sus órdenes a un experto que se toma el tiempo necesario para preparar una mezcla idónea al gusto del cliente cada vez que se visita un local.

Ahora ve
Ideal para vacaciones: conoce las siete bibliotecas más bonitas del mundo
No te pierdas
×