Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dr. Ruht

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

(por la doctora Ruth Westheimer) 1995.

- La doctora Ruth es una famosa consejera en la -aterciopelada (o espinosa) materia del sexo. La señora Westheimer -alemana, -escritora de varios best-sellers y locutora nocturna, muy sintonizada por -un auditorio sediento de información- posee uno de los cerebros más -desarrollados en cuestiones de alcoba. Su figura -pequeñita y rechoncha- -resulta familiar y confiable para legiones de incomprendidos o inseguros que han -encontrado en sus pacientes consejos, orientación y remedio. Cabe advertir que -tiene una voz que suena como zumbido de abeja, aunque más grave y con acento -germánico. Verla o escucharla en esta completísima guía del sexo en CD-ROM, -no despierta para nada lujuria o pesadilla sexual alguna, y sí (mucho) la -curiosidad y el deseo de informarse.

- La pantalla del menú principal abre al -consultorio de esta singular psicóloga, terapeuta sexual y confidente. En él -aparecen -además de la doctora- un radio, un librero, una tele, un diccionario -(que incluye palabras del argot), fotos que muestran cuerpos de hombre y de -mujer en la pared, un escritorio, una enciclopedia, un proyector, un teléfono y -otros objetos. Al abrirse cada uno con un click de ratón, pueden -encontrarse muchas sorpresas y un torrente de información.

- El programa ofrece espectáculos de video y -animación, así como un curso de anatomía que deja pocas dudas acerca de la -fisiología sexual. La presentación de los temas son llevados a cabo con toda -claridad y sin ningún prejuicio. Es de antología. (En inglés, nada más).

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad