Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eche a volar su creatividad

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Con una impresora Epson y un software que viene incluido, puede echar a volar su imaginación. Entreténgase poniéndole bambú al desierto helado de Alaska o moviendo alguna pirámide de Teotihuacán al centro ceremonial de Tikal, en Guatemala. Bueno, hasta puede jugar con los personajes de las fotografías, sustituyendo rostros y cuerpos, es decir, usted puede poner la cara de la Tía Chachita con el cuerpo del compadre Chuchín. Incluso, puede aclararle la piel al negro zumbón o darle más brillo al paisaje.

-

La Epson Stylus 660 se logran impresiones a una resolución de 1440x720 dpi (puntos por pulgada), y la velocidad es de 5 PPM (páginas por minuto) en negro y 3.5 PPM en color. El paquete de programas que incluye la impresora son: Polaroid PhotoMAX, PhotoPrinter, Photo Fantasy, estos dos últimos de ArcSoft.

-

Para los amantes del mundo Macintosh, la Epson Stylus Color 660 tiene la posibilidad de conectarse a un iMac o G3 mediante el kit USB-Paralelo (opcional); el precio de la impresora es de $1,975.00.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad