Edwin Bravo

-
JMS

Es un fanático de los deportes… aunque no practica ninguno. “¿A qué horas”, se pregunta Edwin. La realidad es que este emprendedor recorre al menos dos ciudades del interior del país a la semana y participa en múltiples ferias y exposiciones dentro y fuera de México con toda su gama de productos deportivos bajo el brazo. Después de participar durante 14 años como ejecutivo de Grupo Martí (“empresa en la que aprendí mucho de lo que sé y por tanto respeto enormemente”), decidió capitalizar su propia experiencia y aterrizarla en un negocio propio, impulsado por su esposa. Constituyó Imex Sports en 1996, luego de saborear el éxito como fabricante de pelotas “quita-estrés” y actualmente vende dentro y fuera del país esa mercancía, así como pants de algodón, guantes de ciclismo, guantes de soccer, equipo de buceo, etcétera. Sus mayores clientes ayudan a dimensionar su negocio: Wal-Mart, Liverpool, Officemax, El Palacio de Hierro, Operadora Vips, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, entre otros. Su visión: “Hay que arriesgar en el momento oportuno y tomar las mejores decisiones”. Claro, con la ayuda de sus pelotitas.

Newsletter
Ahora ve
¿Qué medidas tomará la CNDH en México en contra de los asesinatos a periodistas?
No te pierdas