Primero pospuso su incursión a la Bolsa Mexicana de Valores, que propició la venta de 20% de la empresa al fondo Hicks, Muse, Tate & Furst, y luego redujo al mínimo sus intereses en DirecTV.
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Ahora Multivisión se prepara para competir en televisión abierta y fortalecer su presencia en Estados Unidos.
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La empresa recibió una concesión para operar el canal 52 en UHF, banda de ultra alta frecuencia, donde transmiten los canales 22 y 40. Reforzará el área de producción con la compra de 50% de Promofilm en México y 25% de esta firma en Miami.
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El as bajo la manga de Multivisión es el acuerdo con HispanicTelevision Network (HTVN), para crear una empresa productora de contenido orientada al mercado hispano estadounidense.
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Este proyecto requerirá dinero fresco de los socios; HTVN prepara una colocación de capital para financiar éste y todos sus planes de expansión, pero poco se sabe de la estrategia de Multivisión para hacerse de recursos.
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Analistas opinan que la llegada de Multivisión a la televisión abierta será benéfica por los ingresos en dólares que recibirá, además de contribuir a desconcentrar el mercado.
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