Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El botón de los deseos

La cadena W está a punto de inaugurar su primer hotel en México.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los ejecutivos que no pueden esperar para ver satisfechos sus deseos ya pueden estar tranquilos: en su próxima visita a la ciudad de México podrán elegir el nuevo Hotel W, que ofrece a sus clientes “lo que sea, cuando sea” con sólo oprimir un botón. A partir de agosto abrirá sus puertas en el país el primer establecimiento de esta cadena en Latinoamérica.

-

El nuevo centro de hospedaje para ejecutivos se localizará en la calle de Andrés Bello, en las proximidades del bosque de Chapultepec, y contará con 237 habitaciones de lujo, 28 de las cuales son suites. Los precios oscilarán entre $319 y $1,529 dólares por noche.

-

Hoteles W presume que si un huésped desea “una impresora láser a las dos de la mañana, limpiar la mancha de vino tinto de su camisa unos minutos antes de salir a un evento importante, hacer reservaciones en el mejor restaurante o una tina de baño llena de pétalos de rosas”, sólo tiene que apretar un botón en cualquiera de los teléfonos del lugar.

Publicidad

-

La decoración –minimalista, como en los otros 17 establecimientos de la firma en el mundo– tendrá algunos toques mexicanos, como acabados de cantera y terrazas.

-

Y para que los huéspedes no tengan que llevarse los accesorios de la habitación ni quedarse con las ganas de dormir en las camas W acolchadas, con sedosas sábanas de 250 hilos, cobertores y almohadas de plumas, podrán adquirir, por catálogo, cualquiera de estos objetos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad