Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El club de los exProcter

Egresados de P&G fundan una red de apoyo. Nada de envidias.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Fue la noche del 14 de octubre en la que las tarjetas de presentación relucieron entre unos 400 ejecutivos o dueños de empresas que se reunieron para saludar, recordar y, claro, hacer negocio luego de tantos años.

- Una noche en la que gente de muy diversas compañías se mezcló en los cuarteles generales de Procter & Gamble, la empresa que de una u otra forma les marcó su vida laboral y de la cual en algún momento decidieron separarse.

- La intención de reunir al orgulloso grupo de los que han trabajado en P&G autodenominado PGAlums, es en palabras de Martha Miller, ex presidenta de la filial en México, “formar networking, que realmente nos podamos ayudar entre nosotros”. Si el proyecto fructifica, no sería extraño que se reunieran, cobijados por el espíritu procteriano, ejecutivos de Colgate, Unilever y muchas otras empresas competidoras del gigante de Cincinatti, el fabricante de productos de consumo más poderoso del mundo.

- El único procteriano en activo de la reunión fue el peruano Jorge Blake, anfritrión en su calidad de director general de P&G México. Blake trajo noticias de la posición actual de la empresa, envidiable por cierto: “Los últimos han sido los tres mejores años en la historia de la compañía; tanto, que acabamos de rebasar a escala global la barrera de los $50,000 millones de dólares en ventas, con utilidades de $7,000 millones de dólares”. Durante el último año P&G creció 19%, y ese crecimiento se registró en todas las regiones del mundo dijo Blake. Más de uno de los asistentes abrió los ojos, incrédulo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad