El encantador de marcas

Conozca la fórmula para que Europa se enamore de Latinoamérica.
Marco Appel / Bruselas

Latinoamérica desperdicia oportunidades de negocios con Europa porque le faltan políticas de promoción y relaciones públicas modernas y eficientes. Así lo afirma Rodolfo Milesi, ex agregado comercial de Argentina en el Reino Unido.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Tras haber lo-grado sanear en la isla la deteriorada imagen de Argentina luego de su crisis económica, Milesi concibió una ambiciosa iniciativa: Branding Latin America, una nueva agencia de asesoría que desde Londres busca promover en la Unión Europea el turismo y las exportaciones del continente. El proyecto lo respalda la consultora QBO Bell Pottinger, perteneciente al grupo Chime Communications, uno de los más importantes del Reino Unido. El fin es difundir la riqueza cultural de productos representativos como el tequila mexicano, el café colombiano, el ron venezolano, el vino uruguayo o el bife argentino.

- Milesi pretende mejorar la imagen latinoamericana a través de agresivas campañas de publicidad y trabajo en los medios de información europeos.

Ahora ve
El corrido de Xóchitl Tress, la exfuncionaria vinculada a Javier Duarte
No te pierdas
×