Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El eterno Dior

Celebran los 100 años del nacimiento del diseñador francés.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

A partir de mayo y hasta octubre de este año el estilo de Christian Dior -estará impregnado en todas las pasarelas y museos para celebrar el aniversario -100 del nacimiento del legendario diseñador francés.

- Con 56,815 empleados, Christian Dior es una empresa consolidada que incluye -divisiones de gran renombre como Louis Vuitton, Hennessy’s, Moët Chandon, -Fendy y Tag Heuer. En 2003 estas firmas registraron en conjunto ganancias por -alrededor de $16,000 millones de dólares.

- Estados Unidos, lugar que a Dior le parecía poco elegante y muy consumista, -es el país que en 2003 más ventas aportó a la matriz al reportar $4,068 -millones de dólares. No son los diseños de John Galliano –diseñador de la -casa Dior– los que más ventas obtienen, sino los productos de piel y moda que -vendieron $5,331 millones de dólares en 2003. Diversos artistas han sido el -rostro de los productos Dior, hoy Charlize Theron, la ganadora del Oscar, es la -cara de uno de los perfumes. Se calcula que la actriz recibirá entre $3 y $5 -millones de dólares por un contrato de tres años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad