El fin de <i>Cambio</i>

Se rumora que la revista cierra en diciembre.

Ya es un secreto a voces en los pasillos de la redacción de Cambio: Televisa ya no quiere seguir apostando a esta revista y busca salir de la sociedad. El último número se publicaría en diciembre.

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Los roces habrían comenzado hace poco más de cuatro meses, cuando la empresa de Azcárraga (con 41% de la editorial) puso como fecha tope para seguir en el juego el último mes de 2002. “La gente de Televisa es la que inyecta los fondos frescos a la editorial, con lo cual nos pagan cada mes”, afirma off the record un empleado de la publicación.

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Una de las primeras señales del divorcio es la inminente mudanza de Cambio de las instalaciones del consorcio televisivo y la búsqueda de un nuevo espacio de trabajo.

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“La verdad es que con tan poca publicidad, el semanario pierde $20,000 dólares por mes y eso no se puede aguantar mucho tiempo”, opina el entrevistado.

Por el momento Ramón Alberto Garza, accionista minoritario de la revista (quien al cierre de esta edición no ha dado declaraciones) estaría en la búsqueda de un nuevo socio que reemplace al conglomerado, y uno de los candidatos que estaría coqueteando con el proyecto es Grupo Imagen (que producía en televisión el programa Círculo rojo).
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