Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El imperio de la cerveza...

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

...ya tiene su sede en Monterrey. Ese brebaje, que los egipcios elaboraban desde el siglo XXX antes de nuestra era, sigue seduciendo por sus cualidades gástricas y etílicas. Es por eso que sus adeptos siempre agradecerán  la existencia de lugares como el Sierra Madre Brewing Co., un lugar donde se rinde culto a la bebida que se obtiene cuando se fermenta la cebada perfumada con lúpulo.

-

Pero la degustación alcanza otras cimas cuando la cerveza es elaborada en el mismo templo donde se venera. Tal es el éxito de este lugar. A la vista de los 170 posibles comensales del local, fluye el líquido que complace hasta al más experto en la materia.

-

El Sierra Madre Brewing Co. debutó en la capital regia en mayo del año pasado con el propósito de reproducir la más auténtica atmósfera de las “beer factories” neoyorquinas. Y, para lograrlo, hace falta algo más que buenas chelas: alimentos de calidad y buen ambiente complementan el ritual de toda persona que se precie de ser un devoto fiel de la cerveza.

Publicidad

-

Es por eso que este sitio añade a su oferta de 26 distintos tipos de cerveza una extensa carta que presume ser sincrética. Todo en el contexto de un edificio que no puede ser más posmoderno.

-

Originales imitaciones de la gastronomía estadounidense, europea y asiática acompañan al preciado líquido mientras se escucha, desde la comodidad de una mesa estilo finisecular, lo último de los ritmos occidentales.

-

Déjese llevar por las abundantes raciones de alimentos y por el ambiente desenfadado, que las cervezas aquí disponibles le harán olvidar sus marcas industrializadas.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad