Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El legado de Vargas

Modernizar la industria de la radio, uno de los aportes de Adrián Vargas.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Adrián Vargas Guajardo, quien se desempeñaba como vicepresidente de MVS, dejó grandes legados a la industria de la comunicación en México, según miembros de los dos organismos en los que en algún momento este empresario fungió como presidente.

- Vargas Guajardo, fallecido el pasado 7 de mayo, fue presidente del Consejo de la Comunicación de 2002 a 2004. “Su presidencia se distinguió por una gran energía, entrega y compromiso”, comenta Salvador Villalobos, actual director de ese Consejo.

- Durante su gestión, instituyó el Premio Social a la Música, el Premio Principios a los mejores contenidos en televisión y lanzó, a 15 años, la campaña que promueve la honestidad. A decir de Villalobos, logró una fuerte convocatoria para que las empresas se unieran para difundir este valor. También modernizó la estructura operativa y la imagen de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México, organismo del que fue presidente de 1997 a 1999. En ese sentido Vargas se encargó de modificar la razón social, los estatutos, el logotipo institucional y designó al escultor Sebastián para crear la nueva imagen.

- “Vargas nos transmitió que la responsabilidad con México es una tarea de todos los días”, agrega Villalobos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad