Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El más atrevido de Siemens

Hecha la carne al asador con este celular que es grabador de video y reproductor de MP3.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

A pesar de que el director general de Siemens Mobile en México, Jorge Rowe, recuerda que hace casi dos años esta marca debutó en el país como proveedora de telefonía celular, su presencia en el mercado nacional es muy discreta frente a los monstruos Nokia y Motorola.

- Por ello Siemens ha creado la división Designfairs que se dedica de tiempo completo a explorar diversas corrientes de diseño para sus productos. El modelo SX1, un ejemplo de que la compañía se ha propuesto no tener límites en cuanto a diseño: una disposición de las teclas distinta en un teléfono que es mucho más que un aparato de comunicación.

- La ubicación de sus botones permite que la pantalla sea más grande que la de un celular tradicional, agregándole otras de navegación. Siemens se une a la tendencia de hacer un teléfono todo en uno y a éste le ha incluido un reproductor y cámara de video; reproductor de música y radio FM; ilimitado conjunto de juegos y, lo mejor para quien lo pretende utilizar como asistente digital personalizado, sincronización local e inalámbrica.

- Más información en: www.siemens-mobile.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad