El poder de la voz

Escuchar las palabras de alguien al otro lado de una línea es una práctica arraigada en el mundo e
Andrés Piedragil Gálvez

Actualmente, sin sistemas para trasmitir comunicaciones de voz, una compañía simplemente no puede existir. Esta tecnología abre caminos hacia nuevos clientes, conserva a los consumidores ya cautivos, habilita el intercambio de información estratégica, etcétera. En pocas palabras, ¿te imaginas a una organización sin líneas telefónicas para estar en contacto con clientes, socios y proveedores?

-

De acuerdo con una investigación reciente de Select, firma especializada en el análisis de los mercados mexicanos de cómputo y telecomunicaciones, la infraestructura para la transmisión de voz sigue desempeñando un papel estratégico en la operación de las agrupaciones. Así lo demuestra el hecho de que se invierte una suma importante en el rubro, que más de un millón de teléfonos celulares activados en el país son pagados con el presupuesto de las empresas y que prácticamente todos los equipos móviles de voz siguen operando.

-

Aunque es cierto que internet y los modernos sistemas de comunicación de datos –como los asistentes personales digitales (PDAS) con acceso inalámbrico a la Red– ya son herramientas útiles para las compañías mexicanas, el estudio sugiere que escuchar la voz de una persona aún es un elemento importante a la hora de hacer negocios.

Ahora ve
No te pierdas