Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer art bar del mundo

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Ningún lujo es un exceso para una pieza única como el “objeto” que Asprey creó para acompañar un trago clásico.

- Para rendir tributo al lanzamiento del Chivas Regal Gold Signature, la firma inglesa Asprey, casa de estilo y moda sinónimo de lujo y distinción británica, diseñó la primera pieza art bar en el mundo: The Gold Signature Bar. Primera en su género, fue creada por un dedicado equipo de artesanos en los talleres  que Asprey tiene en Bond Street, Londres. Tan sólo el concepto del diseño se llevó más de seis meses, aproximadamente el tiempo que tardó en ser cuidadosamente elaborada a mano en los talleres.

- El excéntrico bar está realizado con materiales tan diversos como plata, ante, piel de cocodrilo y madera de sicómoro (una madera blanca, lustrosa, fácil de trabajar, ligera, homogénea y muy resistente a los cambios de humedad, considerada de alta calidad) por lo que ha sido valorada en mas de 250,000 libras esterlinas. Después de una glamorosa presentación en la tienda de Asprey en la Quinta Avenida de Nueva York, esta pieza comenzará una gira alrededor del mundo para celebrar el lanzamiento del nuevo whisky.

- Cada botella tiene la firma de Colin Scott, el reconocido maestro mezclador, y esto asegura la calidad del producto, a partir de una cuidadosa mezcla de cepas con por lo menos 18 años de añejamiento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad