Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso de los musicales

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Chicago
Carceleras, pero con mucho estilo. Abogados corruptos, apuestos y carismáticos. Y un Oscar que casi se nacionaliza mexicano en el arte visual. La cinta es más que eso: su música ha llegado a escenarios de todo el mundo y conquista al público con el estilo Fossie.

-

Moulin Rouge
Baz Lurman te lleva a un viaje al París de los años 20. Coloca éxitos musicales conocidos en las aplaudibles voces de Ewan Mc Gregor y Nicole Kidman. Un destello visual delirante, favorito de los que buscan historias de amor excelsamente dirigidas.

-

Devedas
Una mirada mística y excitante a una historia de amor hindú. Es un centelleo constante de música que seguramente no entenderás, pero que sí sentirás y comprenderás porque esta película se ha ganado su lugar entre las mejores producidas por India en su historia.

Publicidad

-

Camp
De carácter independiente y bajo presupuesto, pero con toda la fuerza para torcerte el estómago con emociones. Esta historia deja atrás las clásicas tipo Vaselina y concibe a los jóvenes como personas complejas, pero con un sentido musical siempre desbordante.

-

From Justin to Kelly
Un recurso muy útil para la promoción de los exitosos ganadores del programa American Idol, esta película tiene una trama blanda y pocos recursos intelectuales. Aborda una narración blanca y simple, con canciones marca Britney y Justin. No apta para adultos con gustos de adultos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad