El rentable negocio del ser

Marilú Figueroa descubrió un nicho que es más redituable en tiempos de guerra.
–JP

Después de más de cinco años en la organización de ferias y exposiciones, Marilú Figueroa encontró en la espiritualidad y el desarrollo del ser humano una oportunidad desdeñada por muchos.

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Con la experiencia acumulada y la voluntad de emprender una nueva empresa, hace un año organizó la primera edición de Expo Ser. Dado lo novedoso del enfoque, tuvo que partir de cero. Generar la base de datos inicial le tomó cerca de cinco meses. Una vez que la idea cobró forma, los resultados fueron sorprendentes: en lugar de los 5,000 visitantes que esperaba la organizadora, llegaron 15,000. Se ocuparon los 90 locales disponibles y el promedio diario de ventas superó $300,000 pesos.

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Para la segunda versión, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo, centró su atención en mejorar el área de exposición y preparar un foro abierto con ocho conferencias magistrales. Espera vender 140 stands disponibles y la asistencia de 25,000 personas.

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La empresaria subraya que en un entorno bélico como el actual la gente invierte más en sí misma.

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