El Salute! tendrá cinco hermanos

B&G trabaja en un nuevo concepto: un tríptico de dos restaurantes y un lounge bar.
Bárbara Anderson

El grupo B&G, dueño de los restaurantes Bice, Salute!, Acqua y Tuscan Grill, se prepara para inaugurar nuevos establecimientos.

-

El primero en abrir será el Maremma en el Parque Duraznos (centro comercial en Bosques de las Lomas, Distrito Federal). Con capacidad para 90 personas, la propuesta gastronómica italiana del lugar se complementa con una selección de 80 vinos para pedir por copa. La inauguración está prevista para el 25 de marzo, con un padrino de lujo: George Ridel, titular de la fábrica austriaca de copas que lleva su apellido.

-

En una segunda etapa, en junio próximo, el grupo abrirá las puertas de un tríptico de dos restaurantes y un lounge, que estará en Polanco, en la Ciudad de México. En esta dirección estarán Casablanca Cocina del Sol, Noodles Panasian Cuisine y Virtus Lounge & Bar.

-

“Se trata de un concepto novedoso e integrado, ya que los dos restaurantes estarán unidos y conectados en una misma estructura y en la parte superior se encontrará el lounge, que permite a los clientes pasar a un ambiente diferente”, comenta Deby Beard, integrante del equipo de B&G.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

El grupo gastronómico invertirá $4 millones de dólares en esta expansión. Actualmente la firma tiene 1,000 empleados entre la franquicia Domino’s y sus restaurantes.

Ahora ve
¿Era el perpetrador del ataque en Manchester un “lobo solitario”?
No te pierdas
×