Elegancia universal

-

El pasado 29 de septiembre la firma italiana Ermenegildo Zegna inauguró en el Centro Comercial Santa Fe, junto con la Organización Robert’s, su segunda boutique en la Ciudad de México. Y lo hizo por todo lo alto.

-

A la entrada de la tienda, abierta a modo de exposición, numerosos invitados no menos elegantes que la moda masculina que ofrece la prestigiosa firma, convertían la velada en un ejemplo de glamour. Entre brindis de champaña, fotógrafos de sociales y modelos de alcurnia (que ofrecieron un desfile de “poca ropa” informal), como en cualquier evento de este tipo, se cortó una cinta, símbolo del inicio de actividades del nuevo comercio y del éxito que esperan tener sus propietarios.

-

A finales de 1998, Ermenegildo Zegna tenía 227 puntos de venta alrededor del mundo. Y no para de crecer en reputación y mercado. Actualmente, todo Europa y gran parte de Asia cuentan con su presencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Y es que a pesar de que las billeteras no siempre están provistas de “lo necesario”, Zegna sabe que tiene clientela garantizada... El caballero apuesto es universal. La coquetería, también.

Ahora ve
Luto en el colegio Enrique Rébsamen tras el sismo en la CDMX
No te pierdas
×