Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresarios sexys

Adivine quién coquetea con el sector privado.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Por segunda ocasión en un mes, Vicente Fox se llevó los aplausos en las pasarelas del sector privado. Primero ganó la simpatía de  los banqueros –y buena parte de las antipatías de quienes criticaron el rescate bancario–, y durante la Asamblea Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se echó a la bolsa a más de alguno que simpatizaba con Francisco Labastida.

- Los demás candidatos dejaron el campo libre para el panista. Cárdenas declinó la invitación y Labastida canceló a última hora su presentación frente a más de 1,000 hombres de negocios por irse a Chile, a la toma de posesión del presidente Ricardo Lagos –a donde también fue Fox–.

- El candidato del tricolor decepcionó a dirigentes y miembros de la Coparmex. “El reto de un político es ir con aquellos que considera que no están a su favor, con esa actitud Labastida se empequeñeció”, dijo Antonio Sánchez, ex presidente de la Confederación.

- Calmados los ánimos, los empresarios concluyeron que en términos generales, todos los candidatos coinciden con la Coparmex en la necesidad de mantener la estabilidad macroeconómica, mejorar la educación, reforzar el estado de derecho y aumentar la productividad. El presidente del organismo, Alberto Fernández Garza, comentó que para lograr un crecimiento sostenido de 7% es necesario acelerar los procesos de privatización.

-  

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad