Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En busca del paraíso...

Y parece que lo hemos encontrado: un lugar asentado en fina arena blanca bañada por el abrazo de do
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los Cabos, un refugio natural transformado en un verdadero paraíso exclusivo para el confort, las sensaciones y el disfrute de los sentidos. Desde casi cualquier parte de la playa se puede observar a ballenas y delfines que cruzan el mar. La riqueza marina es proporcional al clima: 300 días de sol al año y aún más noches de frescas brisas marinas. Las montañas, en combinación con la vida silvestre, aguas termales y cascadas, encuadran paisajes únicos que permiten horas de contemplación y tranquilidad.

- Los hoteles con el mejor diseño en lujo, servicio y atenciones se encuentran aquí, envueltos por la bella flora del desierto de Baja California. Los más sofisticados y opulentos viajeros han hecho de Los Cabos uno de los destinos más exclusivos de México, por el nivel de elite entre los resorts más reconocidos del mundo.

- Habitaciones con telescopios individuales para observar el firmamento, la atención de un spa que marcha a la vanguardia de las tendencias internacionales con programas para renovar el cuerpo y la mente; varios estilos culinarios que dan gusto al paladar; yates, excursiones, campos de golf, programas de tenis y atención en los detalles más exigentes, como aromaterapias cuidadosamente escogidas por el gusto de cada huésped y provistas en cada suite al anochecer, mayordomos en la alberca… en fin, un lugar para satisfacer los caprichos.

- EXPLORA EL EDÉN

-

    -
  • Para bucear: el misterio de las cataratas de arena que se deslizan hacia el fondo del mar, los jardines de coral negro y la rica fauna marina, son atractivos indeclinables.
  • -

  • Cambia de vista: recorre a caballo las playas El Chileno, Playa Azul, El Médano y Cabo Real, o las colinas del desierto de Baja California. 
  • -

  • Pesca deportiva: el Mar de Cortés es ideal.
  • -

  • Moods nocturnos: los ambientes cambian y suben de intensidad; los mejores lugares son: Squid Roe, Nowhere Bar, Cabo Wabo, Gigglin Marlin, Kaboo, Blue Room y El Agave.
Publicidad

- LOS MEJORES
Hotel Las Ventanas al Paraíso 
Carretera Transpeninsular 
Km. 19.5, 
San José del Cabo, 
Baja California.
Tels. (01 624) 144 03 00.
Desde el interior: 
01 800 007 82 00.

- One&Only 
Palmilla
Este hotel, propiedad del empresario Sol Kerzner, quien invirtió en su remodelación más de $75 millones de dólares para adecuarlo al concepto One & Only, representa lujo, atención esmerada y un concepto único que lo coloca como uno de los mejores en el mundo. 

Carretera transpeninsular 
Km. 7.5,
San José del Cabo, 
Baja California.
Tel. (01 624) 146 70 00.
www.oneandonlyresorts.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad