Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la corriente de lo <br>inexplicable

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En abril de 2000 nació Infinito, un canal dedicado a lo místico, los misterios del universo, lo esotérico y lo paranormal. El interés de los telespectadores respecto de estos contenidos se reflejó en su rating que muestra un crecimiento superior a 100%.

-

Este servicio transmite a toda Latinoamérica las 24 horas del día a través del satélite Panamsat 3 y puede contratarse a través de Cablevisión, DirecTV y SKY. Su programación incluye ocho segmentos: Místico, Paranormal, OVNI, Esotérico y Oculto, Complots, Alternativo, Insólito y Films & Series. En este espacio, se estrenará el 6 de julio de forma exclusiva en América Latina la exitosa serie First Wave, producida por Francis Ford Coppola. Se calcula que en cada programa desarrollado por productoras extranjeras y de Hispanoamérica se invierten entre $5,000 y $10,000 dólares.

-

Lo curioso es que los fantasmas y los marcianos resultaron tan buen negocio que el canal dio origen además a un "SPA rodante", con el que visitan diversos centros vacacionales del continente, proponiendo un sitio para la relajación y el descanso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad