En la ruta del futuro

¿Quiere un avión? Entonces corra, porque vuelan.
AR

Boeing emprende nuevos vuelos. Le apuesta al área de servicios sin olvidar la fabricación de aviones. Sus planes se basan en las proyecciones del mercado, en sus resultados financieros –al cierre del segundo semestre de 2000 registró utilidades netas de $620 millones de dólares–, en la adquisición de empresas y en su fusión con Mac Donnell Douglas en l997.

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Boeing no sólo hace aviones comerciales, tiene una participación considerable en el campo militar y en el espacio exterior y las comunicaciones. Su rama comercial vendió, el año pasado, 620 aviones, 56 más que en 1998.

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Daniel da Silva, vicepresidente de ventas para América Latina, explica que el mercado mexicano tiene una de las tasas de crecimiento anuales más altas (cerca de 7%), con un potencial de adquisición de entre 100 y 160 aviones nuevos, lo que “podría generar una entrada de $1,000 millones de dólares por año para los fabricantes”. Boeing tiene la intención de capturar 100% del mercado.

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Da Silva confía alcanzar estos resultados con el apuntalamiento de negocios en el área de servicios auxiliares, como convertir aviones de pasajeros a cargueros, rediseñar interiores y modificar la las naves.

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