En la tierra de la Red

Argos y Telmex apuestan al ciberentretenimiento
Alejandro Ángeles

Hombre de negocios al fin y al cabo, Epigmenio Ibarra demostró que las oportunidades vienen como los autobuses: una detrás de otra.

-

Unos meses después de su rompimiento con Televisión Azteca, Argos comenzó una nueva etapa en su ya vieja alianza con Carlos Slim al lanzar Zoom.tv, el primer fruto de Webland, una firma multimedios financiada por el Technology and Internet Fund (propiedad de Telmex, Inbursa y América Móvil).

-

Zoom.tv es un escaparate donde se prueban, ahora en el ciberespacio, algunas de las fórmulas que Argos reinventó para la televisión, como el product-placement y la mención directa de productos.

-

Aunque se trata de fórmulas viejas, los directivos de Webland aseguran que el modelo de negocios servirá en la web, inclusive con el estigma de que ya otras firmas pasaron por ahí (como Alo.com).

-

"Queremos olvidar lo que otras empresas han hecho y para ello requerimos no ser tan intangibles y tener un pie en la tierra", afirma Roberto Slim Seade, director de Webland.

-

Los visitantes de zoom.tv verán programas que, a pesar de que a muchos les recuerden viejas fórmulas, tienen elementos nuevos.

Ahora ve
No te pierdas