En pos de natura

-

En un afán de explotar los recursos que la naturaleza ofrece generosamente, Industrias Comerciales Latinas creó una nueva línea de productos para el cuidado del pelo, bajo el nombre de Santé natural.

-

Con recetas muy “al estilo de la abuelita”, los champús, acondicionadores y geles de esta gama –cada uno con una función específica– están enriquecidos con ciertos ingredientes tradicionalmente culinarios. Los hay de chile y capsaicina para fortalecer el cabello delgado; cacahuananche y vitamina E, que ayuda a controlar la caída del pelo; aceite de oso (una mezcla de aceites de olivo, ricino y almendras dulces) y pantenol, cuyo fin es brindar sedosidad y brillo; aguacate y keratina, que sirve para restaurar el cabello maltratado, y coco y ceramide A2 para mantener vivo el color del pelo natural o teñido.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Los productos Santé natural –cuyos precios rondan los $30 pesos– se venden en tiendas de autoservicio y farmacias. Si los resultados son los prometidos, genial, si no, pues cuando menos su cabello se dará un rico banquete.

Ahora ve
Tiger Woods fue arrestado en Florida bajo sospecha de conducir ebrio
No te pierdas
×