En pos de natura

-

En un afán de explotar los recursos que la naturaleza ofrece generosamente, Industrias Comerciales Latinas creó una nueva línea de productos para el cuidado del pelo, bajo el nombre de Santé natural.

-

Con recetas muy “al estilo de la abuelita”, los champús, acondicionadores y geles de esta gama –cada uno con una función específica– están enriquecidos con ciertos ingredientes tradicionalmente culinarios. Los hay de chile y capsaicina para fortalecer el cabello delgado; cacahuananche y vitamina E, que ayuda a controlar la caída del pelo; aceite de oso (una mezcla de aceites de olivo, ricino y almendras dulces) y pantenol, cuyo fin es brindar sedosidad y brillo; aguacate y keratina, que sirve para restaurar el cabello maltratado, y coco y ceramide A2 para mantener vivo el color del pelo natural o teñido.

-

Los productos Santé natural –cuyos precios rondan los $30 pesos– se venden en tiendas de autoservicio y farmacias. Si los resultados son los prometidos, genial, si no, pues cuando menos su cabello se dará un rico banquete.

Newsletter
Ahora ve
La tecnología 4G llega a los celulares no inteligentes
No te pierdas