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Energía adulta

Alpura va por los de más de 40.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

No contiene taurina ni ginseng, pero sus fabricantes aseguran que es -revitalizante. Con el lanzamiento de 40 y tantos, Ganaderos Productores de Leche -Pura (Alpura) espera captar los estómagos de 23% del total de la población, es -decir el equivalente a 22.4 millones de personas, de acuerdo con el censo del -INEGI en 2000.

- La bebida 40 y tantos contiene siete antioxidantes: vitamina c, zinc, -vitamina e, entre otros, además de calcio, vitamina b12, Omega 3, proteínas, -hidratos de carbono y lactasa, esta última para los que sufren de intolerancia -a la lactosa –se estima que 70% de los latinos en el mundo dejan de producir -la encima que los protege de este padecimiento–.

- “40 y tantos es para los adultos jóvenes que desean una vejez plena y -requieren de sustancias muy específicas que con los años el cuerpo ya no tiene”, -dice Higia de la Fuente, gerente de marcas de leches de Alpura.

- Con ventas anuales por 750 millones de dólares, Alpura dedicó dos años en -el desarrollo de este producto e invirtió 1.5 mdp. La bebida está en toda la -República Mexicana y tendrá un precio de 10.50 pesos, sólo un peso más que -las leches no especializadas, lo que no representará un costo tan alto para -algunos de los posibles consumidores que viven de su pensión.

- La empresa cuenta con 41% del mercado de leches especializadas que vale 8,360 -millones de pesos y prevé que sus ventas de 40 y tantos en el primer año -serán de seis millones de litros.

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