Envoltorios para andar por casa

-

Para imitar a ciertos adolescentes, que tanto gustan de arrastrar los pantalones y usar prendas dos o tres tallas más grandes, Hasbach & Rion ha diseñado una línea de ropa muy ligera, en la que literalmente “se puede nadar”. Se trata de prendas extraordinariamente blancas, amplias –demasiado para ciertos gustos–, confeccionadas en tela de algodón (muy ad hoc para los calores del verano).

-

Esta línea sólo puede encontrarse –quizá por su aire japonés– en las tiendas Futon/Tanoshii, que venden precisamente los famosos futones japoneses, colchones y sillones igualmente frescos, compuestos por un relleno de fibra de algodón cardado, laminado y prensado.

-

Hasbach & Rion cuenta con pantalones, blusas, sacos, batas, camisas y shorts que permiten al cuerpo moverse a gusto, facilitando la entrada del aire por todos lados. Este guardarropa es ideal para esos domingos en los que no se asoma ni la nariz fuera de la puerta de casa, y también para las noches en las que se llega en calidad de trapo luego de un día infernal en la oficina.

Ahora ve
Incidente tras concierto de Ariana Grande deja muertos y heridos en Manchester
No te pierdas
×