Equipo exprés

-

Al preparar su equipaje para un viaje de dos o tres días, conviene tomar en cuenta estas sugerencias:

-

Lleve dos trajes: el puesto y uno más. Procure que sean de colores diferentes para darle variedad a su imagen. Lo recomendable es un traje gris medio y otro azul marino para ocasiones más formales. En lugar del gris, puede llevar un traje marrón, un color muy de moda y de gran versatilidad (aunque algunos piensen lo contrario).

-

Considere dos camisas y corbatas para cada traje . La moda ahora permite combinar beige y gris, así como azul y gris. Esto permitirá una mayor variedad.

-

Empaque zapatos negros y marrones , aunque con los primeros estará correctamente vestido. Siempre lleve cinturones que hagan juego con los zapatos. Algunas firmas, como Gucci y Hermès, cuentan con cinturones de doble vista.

-

Incluya también un cambio sport, pueden ser unos jeans o unos khakis, una camiseta y una polo.

-

Si el clima es frío, agregue una gabardina o un abrigo en un tono neutral, que combine con todos los cambios que lleva. ¿Sugerencias? Negro o beige.

-

Para transportar los trajes no hay nada mejor que un portatrajes. Sin embargo, también puede guardarlos en una maleta si los dobla correctamente: los pantalones se enrollan, los sacos se doblan a la mitad verticalmente –metiendo una manga dentro de la otra– y luego a la mitad horizontalmente. Las camisas se ponen en bolsas de plástico con cierre hermético para que se cree vacío y no se aplasten. Las corbatas pueden meterse enrolladas dentro de los zapatos y así se evita cargar un corbatero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Un último tip: utilice combinaciones monocromáticas para reuniones durante el día y póngase camisas blancas –o claras– por la noche. Con esto, le dará una doble imagen a sus trajes.

Ahora ve
Cómo evitar que tu hijo sufra un accidente relacionado con sus juguetes
No te pierdas
×