Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Rivera

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Director General Grupo Imagen
32 años.

-

Hay quienes van a la escuela a adquirir conocimientos.

-

Ernesto Rivera adquirió su aprendizaje real en la oficina de Olegario Vázquez Raña, líder del Grupo Empresarial Ángeles.

Publicidad

-

Se quedaba hasta las 12 de la noche en la oficina del empresario platicando de cómo se formó el grupo, de la visión y factores a tomar en cuenta para ir creciendo. Desde hace un año se ha dedicado a darle la vuelta al Grupo Imagen. En ese tiempo, la compañía creció de tres estaciones propias y 30 afiliadas a 11 propias y 60 afiliadas. “Además, se consolidó la cadena de Imagen Informativa en un mes, con lo que construimos, de la nada, Reporte 98.5, con contenidos informativos y de entretenimiento para la ciudad de México y el área metropolitana”.

-

Rivera pasó por el sector público de 1995 a 1997, concretamente en el DIF para después trasladarse al IMSS como secretario particular del director.

-

Justo por ello, el logro que le ha dejado más satisfacción a quien también es un asiduo tirador es haber tenido la oportunidad de aprender de Vázquez Raña una filosofía distinta. “Un dicho que tenemos aquí es que el más rápido se come al más lento.”

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad