Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escuelas equipadas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Con el fin de reducir la brecha tecnológica y generar nuevas vías de aprendizaje en México, Microsoft donó $1.4 millones de dólares en software que será destinado al equipamiento informático de 500 escuelas públicas del país, a través de la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, AC (UNETE).

-

La labor de UNETE es coordinar esfuerzos para mejorar la educación mediante la aplicación de tecnología, llevando cómputo, internet y televisión educativa a escuelas primarias y secundarias públicas.

-

Con el apoyo de los donantes  se han equipado 370 escuelas con Aulas de Medios, es decir, que proveen con los beneficios del cómputo, de internet y de la televisión educativa a cerca de 140,000 niños del país.

Publicidad

-

El donativo de Microsoft consiste en proporcionar a UNETE todo el software necesario para el funcionamiento de las Aulas de Medios, cuyas computadoras corren sobre plataforma Windows 2000 y Office 2000, y a las cuales también se dotará de la enciclopedia Encarta 2000, entre otros productos multimedia, así como diversos servidores y herramientas de desarrollo.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad